Videos

Te compartimos estos vídeos informativos que creamos para ti.

 

Nunca se esta preparado para perder a un ser querido….sin embargo hay formas de vivir tu duelo de una manera saludable….queremos ayudarte

 

https://www.youtube.com/watch?v=_BwpkSanq3M


Conoce las 5 etapas del duelo, para que entiendas como irás transitando entre cada una de ellas, pero lo más importante, saber que al final del camino volverás a sentir paz.

 

https://www.youtube.com/watch?v=RqTR4T-wDzM


Al enfrentar la pérdida de un ser querido, siempre viene varias preguntas a nuestra mente…aquí te mostramos algunas, y te brindamos algunos consejos.

 

https://www.youtube.com/watch?v=nJaZhPLOQt0


El duelo que podemos sentir al perder una mascota, específicamente un perro es algo que esta comprobado científicamente, y que genera un gran dolor y sentimiento de pérdida.

 

https://www.youtube.com/watch?v=7zFe39AxbU0


Vivir un duelo es un proceso muy difícil y doloroso, explicarle la situación a un pequeño es aún más, pero es muy importante ayudarlos a entender el concepto de la muerte de un ser querido y acompañarlos a vivir correctamente su duelo…esperamos este video te sea de ayuda.

 

https://www.youtube.com/watch?v=LwONdqZoW2o&t=1s


La Dra. Elisabeth Kubler-Ross acompañó a miles de personas a quienes se les declaró clínicamente muertos y regresaron a la vida. Lo que encontró en estos casos es algo muy hermoso. Entender que nuestros seres queridos están en un mejor lugar puede hacer que

 

https://www.youtube.com/watch?v=fgWn7h7GU2c