Propósitos para este 2019

Propósitos para este 2019

Un año nuevo, una nueva oportunidad. Además de ahorrar dinero, viajar y bajar de peso es muy importante cuidar nuestra mente, aún más si hemos atravesado momentos difíciles que nos han afectado emocionalmente.

 

¿Qué propósitos de año nuevo nos pueden ayudar a mejorar nuestro estado ánimo?

 

Evitar los pensamientos negativos

 

Muchas veces nuestra mente nos traiciona, hay que aprender a alejar los pensamientos negativos, reemplazarlos por ver el lado bueno de las cosas. Esto es un pequeño esfuerzo que nos puede cambiar la vida, transformarnos en personas positivas y atraer lo que queremos a nuestras vidas.

 

Afrontar los problemas con más calma

 

Los problemas nunca se dejarán de presentar. La clave se encuentra en dejar de pensar tanto en el problema y buscar la solución. Si algo no tiene arreglo entonces hay que aprender de lo que nos sucedió pero nunca rendirnos.

 

Disfruta a tu familia

 

La familia es el mejor apoyo que podemos tener en los momentos difíciles. Si estás viviendo un mal momento, acércate a esas personas que quieres y que también te quieren, desahógate con ellos y deja que sean una distracción positiva para hacer estos momentos menos complicados.

 

Organiza tu tiempo

 

El cubrir tu día con actividades productivas ayudará a que tu mente se concentre en cosas positivas y te sentirás mejor. Además el ser una persona más organizada te ahorrará estrés por tratar de cubrir tus responsabilidades a último momento.

 

Aprender a decir ¨no¨

 

Muchas veces no nos encontramos bien emocionalmente pero sentimos el compromiso de asistir a ciertos eventos o salir con ciertas personas. Es importante aprender que nosotros vamos primero y que las actividades de nuestro día a día tienen que contribuir a nuestra estabilidad emocional, aún si esto implica alejarnos de ciertas personas o simplemente de actividades que no queremos realizar.

 

Deseamos que este 2019 esté lleno de buenos momentos y propósitos cumplidos. ¡Gracias por formar parte de esta gran comunidad!

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *