Lo positivo del cáncer

Lo positivo del cáncer

El tiempo pasa y pasa muy rápido, desde hace ya quince días, «mi mami está en un lugar más bonito 🌈». En ese instante, fue la mejor frase que pude conjugar para comunicar la pérdida física de mi mamá.

Con toda firmeza y seguridad escribo sobre lo positivo del cáncer, porque, no hay que tomarlo a mal. Esta situación trajo consigo un sinfín de cosas positivas: el fortalecimiento de la unión familiar, las abundantes muestras de apoyo incondicional y la consolidación de un amor puro y sincero, el cual floreció a pesar de cualquier situación.

Por eso me animé a publicar esta imagen, que simplemente me encanta, porque me recuerda lo bello y sublime de la vida, la magia oculta en los momentos inesperados, y sobre todo la gran conexión madre e hija. Vivamente presente en este plano terrenal, y que por ley de vida, transcendió y se expandió, pero, porque siempre hay un pero, se sigue sintiendo muy cerca de mí y, ahora con mucha más fuerza.

 

En este punto, es oportuno sacar a relucir palabras de mi mami: “Esa es mi hija… Una parte de mí viaja contigo, porque somos la esencia, el movimiento, la materia, lo etéreo, lo sublime y hermoso de la vida”.Yanet Escalona, agosto 2018, vía correo electrónico.

 

Fui afortunada de tener a mi mamurrita físicamente conmigo durante casi 31 años, y de quién atesoraré sus palabras, valores y principios, siempre bajo los pilares del amor, la honestidad y la sencillez. A la vida le agradezco las oportunidades de demostrarle con palabras y hechos, una mínima parte de lo que ella hizo por mí, y es eso es lo que me llena de una inmensa satisfacción que apacigua mi alma. Y una vez más, reitero mi gratitud eterna a todas aquellas personas que estuvieron y apoyaron incondicionalmente en “estirar ese débil hilo de su existencia” porque mientras hay vida, hay esperanza🌷

 

Ahora, mi esperanza no cambia, se transforma 🌷❤️✨ y culmino citando nuevamente a mi mami: “Está bien mi amor. A veces el futuro luce incierto, por los nubarrones, pero Dios y la Virgen nos delinean los caminos. Y es cuando nos dejamos llevar🌈”. Yanet Escalona, noviembre 2018, vía Whatsapp.

Nos amamos con todas las fibras de nuestros corazones, y de eso no tengo duda ❤️. Mami todo florecerá a tu alrededor 💐y que brille para ti la luz eterna ✨Descansa en paz 🙏🏻

 

——-

Agradecimiento especial por el artículo al blog: Mi mamá tiene cáncer.

 

(Visita la liga original aquí)

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *