365 nuevas oportunidades

365 nuevas oportunidades

Un año lleno de recuerdos, experiencias e incluso momentos felices y tristes ha quedado atrás. Junto con un nuevo año vienen nuevas oportunidades para reinventarnos, crecer y sanar.

 

El proceso del duelo es doloroso y complicado, muchas veces es tanta la tristeza que se experimenta que creemos que nunca volveremos a sonreír pero no es así.

 

¿Qué debemos recordar para este nuevo año?

 

Agradece el tiempo compartido

 

Tu ser querido se ha ido pero te regaló muchos lindos momentos que se quedarán por siempre en tu corazón. Aférrate a esos bellos recuerdos y tómalos como fortaleza para lograr salir adelante.

 

Recuerda las metas de tu vida

 

La partida de tu ser querido te ha dejado un gran dolor pero no debes de olvidar que tú vida continúa. Piensa en ti y en esas metas que tenías antes de vivir este doloroso momento y retómalas, nunca debes de perder la motivación en tu vida.

 

Piensa en lo que a tu ser querido le hubiera gustado

 

A esa persona especial que ha partido le encantaría que volvieras a sonreír y que lo recordarás con amor pero también con una gran fortaleza. Convierte tu vida en algo de lo que tu ser querido hubiera estado orgulloso, no hay mejor manera de honrar su memoria.

 

Busca ayuda

 

La ayuda durante el duelo es fundamental para lograr la sanación. Si crees que tus emociones no han mejorado, el comenzar un nuevo año es una excelente oportunidad para buscar ayuda de un profesional para lograr salir adelante.

 

No te aferres al pasado, retoma el amor por ti mismo y por tu vida, aún hay mucha cosas por lograr. Es difícil pero no imposible.

 

 

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *