Eunice González Lara

Eunice González Lara

Psicóloga Clínica y Maestra en Gerontología en Ensenada B.C.

Especialidad: Psicóloga Clínica y Maestra en Gerontología.

Lugar: Ensenada, Baja California o modalidad consultas en línea.

Número telefónico para contacto laboral: 646 1319082.

Nombre de la clínica o consultorio: Renacer, Transformando el Final. Agencia de duelo.

Dirección del lugar donde se ofrece el servicio:  presencial en Ensenada, B.C. y en cualquier otra ciudad donde se solicite sesiones, conferencias y talleres virtuales o presenciales (con previa organización), en cualquier lugar de habla hispana.

Horario de atención: lunes a viernes 4pm – 8pm y sábado 9am-3pm.

Descripción del servicio: Terapia psicológica individual, de pareja, familiar y grupal para jóvenes, adultos y adultos mayores, y sus familias, desde un enfoque integral: fisico, emocional, mental, social y espiritual. Se trabaja en conjunto con otros especialistas de la salud, ya sea nutriólogo, médico, geriatra, entre otros. En el área gerontológica se ofrece una evaluación centrada en la persona acorde a las necesidades y valores del adulto mayor, valorando los aspectos psicosociales y espirituales relacionados

 

Redes Sociales:

https://www.facebook.com/renacerurnas

 

Comentarios adicionales: 

Mi eslogan es: “Eligiendo la vida”

Tengo la convicción de que la circunstancia por la que estés pasando, no es más grande que tú, tiene un sentido y un propósito. El ser humano es integral: espíritu, alma y cuerpo, es así como debe tratarse para sanar, todo esta conectado, todo va de la mano y todo va a estar bien, ¡Elige vivir!

 

 

Publicaciones realizadas para Acompañándote en tu Duelo:



3 thoughts on “Eunice González Lara”

  • Una analogía llena de Sabiduría
    La trascendencia permite encontrsr un significado y un propósito
    Bendiciones Infinitas para tí y tu quehacer profesional
    Saludos

  • Querida Eunice. Le encontré gran significado tu artículo. Es bueno que tengamos presente el tema de la despedida, de la terminación de la vida, de que ésta se acaba, no es permanente. No se trata de pensar ni mucho menos actuar obsesivamente con la idea de que la vida de nuestros seres queridos y la nuestra se va acabando, pero razonar en su significado nos ayuda a valorar a nuestras personas y a nuestra propia vida; al hacerlo le estamos dando significado a lo maravilloso que es la vida. ¡Te mando un gran abrazo y un beso !

  • Muy cierto yo tarde varios años llorando por la muerte de mi hermana y ahora que estoy más cerca de Dios y al leer esto entiendo que ya era su momento de partir, y qué bueno que bueno que fue así y no que estuviera con nosotros y sin vida y marchita , solo por que yo no quería sufrir , la queria tener aquí…gracias por el mensaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *