Actividades para pasar tiempo en familia en casa

Actividades para pasar tiempo en familia en casa

La situación inesperada que ha mantenido a miles de personas resguardadas en sus hogares ha generado un cambio en el estilo de vida mundial.

 

Esta situación sin duda ha sido muy dura para muchos, pero como en todo, hay que tratar de adoptar una actitud positiva y tratar de aprovechar el tiempo en familia y en el hogar al máximo.

 

 

Aprender algo nuevo

Si tienes pequeñitos en el hogar este puede ser un buen momento para desarrollar sus habilidades de caligrafía, colorear juntos o incluso comenzar a dominar conocimientos de geografía.

 

 

Juegos de mesa

Lotería, jenga, monopolio, son algunas de las muchas opciones de juegos de mesa que se pueden jugar en familia para no solamente matar tiempo, también para pasar tiempo de calidad y momentos muy divertidos.

 

 

Cocinar

No se necesita ser un experto para experimentar en la cocina. Intenten realizar un platillo nuevo en familia, o quizá hornear esas galletas que todos aman, esta será una linda forma de pasar tiempo de calidad juntos y además disfrutar de deliciosos platillos.

 

Ordenar y donar

Muchas veces con las prisas del día a día vamos acumulando en el hogar cosas que ya no necesitamos. Este es el momento de ordenar y elegir las cosas que realmente le servirían más a otras personas, dónalas a una casa hogar o a alguna institución que le pueda sacar mucho provecho.

 

 

Ejercitarse

Realizar alguna actividad física ayuda mucho a despejar la mente en estos momentos. Existen miles de videos o cuentas en redes sociales que podemos tomar como guía para realizar algunos ejercicios y mantenernos activos mientras estamos en casa.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *