Bucket List

Bucket List

Bucket List es un listado que se llena con metas, objetivos, actividades, propósitos o deseos que te gustaría realizar antes de morir. 

El termino de Bucket List comenzó a ser más conocido por la película “Antes de Partir”. Fue protagonizada por Morgan Freeman y Jack Nicholson en 2007, sin duda alguna, una película que nos incita a vivir con intensidad cada momento de nuestras vidas, como si fuera el último. 

¿Alguna vez te has puesto a pensar en los diferentes sueños y anhelos que te gustaría cumplir pero no los haces por miedo, trabajo, compromisos, estrés,  por falta de tiempo o por lo que alguien pueda pensar? 

Te compartimos estos sencillos pasos para poder comenzar a realizar tu Bucket List 

  1. Has una lista de todo lo que te gustaría hacer en la vida, no importa si parece sencillo, complicado o casi imposible de realizar, lo importante es poder escribir todo lo que quieras llegar a hacer, no importa el orden, solo escríbelas.
  2. Ya que tengas la lista hecha, el siguiente paso es ponerle fecha a cada una de las actividades que te gustaría realizar y acomodarlas por el orden que tu desees. 
  3. ¡Compártela! Invita a personas importantes en tu vida a realizarla contigo. 

10 de las actividades más populares para realizar tu Bucket List.

  1. Conocer la Torre Eiffel.
  2. Saltar en paracaídas.
  3. Recorrer la Gran Muralla China.
  4. Subir Machu Picchu.
  5. Pasar un año nuevo en Nueva York
  6. Ir a un Safari en África.
  7. Recorrer el mundo.
  8. Pasear por Venecia.
  9. Ver la aurora boreal.
  10. Comer comida exótica.

No tengas miedo

Muchas veces nos sentimos atrapados o estancados en el día a día y en la rutina, que se nos olvida vivir y disfrutar de los pequeños detalles que nos llenan de energía. 

Enfrenta tus miedos, el miedo siempre te va a limitar y no te deja progresar. Reconócelos, pero no permitas que te limiten. 

Enfrenta tus miedos y no huyas de ellos. 

Amplia tus horizontes, haz algo nuevo cada día. 

“Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre” Mahatma Gandhi

“La vida nunca es estancamiento. Es movimiento constante, movimiento sin ritmo, pues nosotros cambiamos constantemente. Las cosas viven moviéndose y ganan fuerza mientras lo hacen” Bruce Lee.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *